Sección | Devoto

Gobierno Municipal

Fecha 27 August 2009 por Mariana Moya

Desde el 12 de diciembre de 1995  Raúl Domingo Natalio Reano gobierna la localidad de Devoto.

Representa a la Unión Cívica Radical, partido que ocupa la intendencia municipal  desde el retorno a la democracia en 1983.  

 

En las últimas elecciones municipales, concretadas en mayo de 2007, sólo se presentó una lista de candidatos municipales, encabezada por el propio Reano quien se impuso obteniendo el 75% de los votos emitidos (2467 sufragios).

 

Raul Reano

 

Acompañan al reelegido intendente, en su actual gestión de gobierno (que se prolongará hasta diciembre de 2011), las siguientes autoridades:

 

Secretario de Gobierno: José Brussa

 

Secretario de Hacienda: Neli Angiolini

 

Secretario de Salud: Dr. Marcelo Musso

 

Honorable Concejo Deliberante:   Luis Sereno (Presidente)

                                               Edilma Cavallo de Testa

                                               Erio Schiffo

                                               Norma Magario de Mazzola

                                               Rosa Rinaldi

                                               Nori Bossio de Audano

                                               Carlos Córdoba

 

Tribunal de Cuentas Municipal:   Maciel Momchamp

                                               Cra. Beatriz Brussa

                                               Eve Dorrego de Rimondino

                                              

 

 

 

 

  Elecciones Municipales 2007. Devoto.
         

Fuerza

Padrón Fem

Padrón Masc.

Total

%

UCR

1051

966

2017

 
Part. Socialista

75

82

   
Mov. de Acción Vec.

162

131

   
Sumat. Reano

1288

1179

2467

75,37%

En Blanco

317

362

679

20,74%

Nulos

89

38

127

3,89%

         
         
  Asistencia de votantes: 67%  

 

2 Comentar en esta nota

  1. Maria Fabiana Pasero Says:

    Buenas tardes,me contacto con ustedes para comentarles que en la lista de Consejales electos figura la Sra. Rosa Rinaldi, a quien conoci hace tiempo en mi ciudad natal, Santa Fe. Hace años que vivo en Neuquén capital y me gustaría que le hagan llegar mi correo electronico para poder saludarla. Muchas gracias y me parece muy bueno que su ciudad este conectada al mundo mediante este medio.

  2. Fernando Devoto Says:

    Este apoyo masivo, tan abismal, con el 75% de los votos, están ratificando la gestión actual del Intendente. Estos votos están diciéndole al máximo representante comunal que está haciendo las cosas bien. Raúl Reano, al frente de un eficiente equipo de trabajo, se plantearon como prioridades: administrar correctamente los recursos municipales; prestar eficazmente los servicios públicos y; planificar, desarrollar y ejecutar la obra pública que necesita la ciudad. Esa fue mi impresión, luego de las visitas que hiciese a esa localidad después de la última asunción del intendente. Quiero a Devoto a pesar de no vivir en ella por razones personales y familiares y realmente objetivamente al pasar por ella en diferentes oportunidades, vi. cambios y más cambios, mucho trabajo y afán por procurar un acelerado crecimiento que mejore la calidad de vida de los devotenses , una excelente gestión sin ningún aparente interés político. Desde las obras que se ven a simple vista como el alumbrado público y embellecimiento de las plazas como así también las de infraestructura necesaria y servicios esenciales.. En mi última estadía tuve el privilegio que el Sr. Secretario de Gobierno, D. José Brusa me mostrara las instalaciones del nuevo Hospital Municipal próximo a inaugurarse, una verdadera clínica modelo pública, realizada casi íntegramente con recurso municipal, la Guardería Infantil, con unas instalaciones y buen gusto, que no vi en ninguna de las escuelas públicas porteñas, como así también el Hogar de Ancianos, proyectos para 2010 de red de gas, cloacas, pavimentos, cámaras de seguridad vial y otros que ahora no recuerdo, lo cual denota una gestión pujante en la localidad. Todo esto, y no es solo mi impresión, proyecta al Intendente Reano, como uno de los mejores Jefes Comunales de la República, y cuenta seguramente con el mejor equipo. Personalmente, puedo solo dar testimonio de la capacidad de trabajo y compromiso de José Alberto Brusa, y tratando de no ofender su modestia, puedo asegurar que su vida es ese Municipio, siguiendo en forma personal, sin delegar, todas la obras de gobierno, no lo digo porque me una a él una alta estima personal, sino que observándolo ustedes todos los días, pueden comprobar la veracidad de lo que relato. Tengo también la plena seguridad que estos mandatarios de su pueblo, como no muchos, cumplen eficazmente con su función y el convencimiento de que nunca pensaron que ser presidente de comité, jefe de partido o funcionario, fuese una profesión, como otros políticos argentinos.
    No quería que terminara el año, sin realizar este comentario, a mi entender justo, también felicitar al responsable de esta página que me permite desarrollar mi opinión, desear a todos los devotenses los mejores augurios para 2010, que va ser el mejor para todos y siempre sin perder la esperanza, que es el sueño de los que estamos despiertos.

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here