Sección | Blog

Mirada digital

Fecha 08 November 2009 por Mariana Moya

¿Por qué crear DEVOTO DIGITAL?

Porque el mundo se ha vuelto digital. Y Devoto, un pueblo dinámico y en expansión permanente, merece tener un espacio dentro de ese universo sin límites.  

 

Como sabemos, internet es un medio de difusión en crecimiento constante. Miles de usuarios se suman cada día. Acá y en la China. Nada escapa ya al mundo virtual. Ni los negocios ni las relaciones humanas.

 

Año a año aumenta la cantidad de población que, no solo  se conecta a internet sino que, además, hace un uso intenso y activo de la red.

Es tan grande la dimensión de este fenómeno que ya no se lo considera una tecnología destinada a un segmento puntual de la población sino un medio masivo, parte integral y omnipresente de la vida moderna.

 

Por otra parte la incorporación de la web a la vida cotidiana hace que cada vez más gente busque satisfacer sus necesidades de productos y servicios buscando en internet.

 

Asimismo, la red genera nuevas comunidades al tiempo que abre a los propios usuarios la posibilidad y las herramientas para acceder como productores en un espacio comunicativo universal.

 

A partir de este momento contamos con DEVOTO DIGITAL. Nuestro pueblo –sus hombres, sus sueños, sus acciones- está a la vista de todos. De cualquier persona en cualquier parte del mundo, las 24 horas.

 

DEVOTO DIGITAL es Internet. En tiempo real. Aquí y ahora. Una nueva comunidad. Que amplía los horizontes  de ésta que tanto queremos permitiéndonos acceder a nuevas y mejores oportunidades de comunicación. ¡Clickeá y aprovechá!!!

DEVOTO DIGITAL, nueva comunidad, + comunicación.

3 Comentar en esta nota

  1. k-ri Says:

    espectacular!
    la verdad q devoto crece…y crece de verdad…
    felicitaciones!!!!

  2. Carcaraes Says:

    Gracias a esta página puedo estar al tanto de las cosas de mi pueblo que fue es y seguirá siendo mi pueblo, me fui hace 21 años y hoy estoy viviendo en el courbano de la ciudad de Rosario, en un pueblo muy chico llamado Oliveros es muy lindo con muy lindos paisajes y con aguas termales pero uno ha dejado un pedacito de corazón en Devoto y sobre todo en la laguna donde nací me crié y siempre la disfruto cuando puedo ir.

  3. Jackson Rennó Says:

    Devoto Digital traz as notícias de nossos amigos argentinos em tempo real assim podemos suprir a falta da companhia dos devotenses.

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here