Sección | Blog

Por favor, perdón y gracias

Fecha 15 November 2009 por Mariana Moya

Nunca he sido fanática de León pero he aplaudido sus éxitos. De sus trabajos recientes el que lleva el título de esta nota es el que más valoro. No sé exactamente lo que él quiso decirnos  pero si se lo que a mí me generó. Palabras simples, de hondo significado, que nada cuestan y mucho valen. Las elijo hoy para evaluar esta primera semana de contacto promocionado de Devoto Digital.

Este portal fue soñado y programado hace más de 3 años (la reserva del dominio se concretó un 28 de marzo de 2006) y su llegada a la web ocurrió un 24 de julio de 2009. Desde ese día hasta el domingo 8 de noviembre en que empezamos a publicitarlo muchas cosas ocurrieron. Trabajamos. Aprendimos. Recibimos comentarios positivos e inesperados. Nos desesperamos de ansiedad. Y finalmente llegamos.

Hablo en plural porque Devoto Digital no hubiese visto la luz sin el profesionalismo de Pablo Peratta, su diseñador, las palabras de aliento de mi papá, Oscar Moya,  o la paciencia de mi esposo, Darío Arias. Transitando el camino también estuvieron mi mamá con su dulzura, mis hijos Pedro, Facundo y Rafael observando curiosos y mis hermanas, cuñados y sobrinos, preguntando y sugiriendo. Y Acá estamos. Devoto Digital es una realidad soñada y hecha realidad.

Por eso hoy elijo estas palabras del querido LEON: por favor, perdón y gracias.

POR FAVOR, siéntanse todos parte de Devoto Digital. Es un portal web, es cierto. Pero quiere ser una comunidad, un punto de encuentro, un símbolo de identidad. Y eso se construye en conjunto. Si quieren y pueden hágannos llegar fotos, videos, comentarios, sugerencias. Y participen en los post y encuestas. Nos va a encantar encontrarnos todos, con cada una de nuestras diferentes miradas, en un mismo lugar.

PERDÓN  por no haber llegado antes (se nos hizo duro el camino) y por las cosas que nos falten. Aprenderemos y estarán. Es nuestra meta. No parar de crecer. Paso a paso, de a poquito, con humildad, profesionalismo y pasión.

GRACIAS, a todos y cada uno. Por creer y apostar al éxito comercial de Devoto Digital,  por los e-mails en mi casilla personal, por los saludos en el sitio, por comentar las notas, por saludar cariñosamente en la calle. Por hacer sentir, cálidamente, que están ahí y forman parte de este Devoto Digital que llegó para quedarse.

 

                                                                                                                                                                             Lic. Mariana Moya

9 Comentar en esta nota

  1. Analía Beccarini Says:

    Mariana, para mí es un orgullo decir que hoy mí pueblo natal tiene una web, y quien si no alguien como tú podía hacerlo posible, te conozco desde pequeñas cuando íbamos a la primaria y ya en ese entonces eras una luchadora nata, nada es fácil todo requiere de esfuerzos pero entre todos (los de fuera y los de ahí) el emprendimiento por el que tanto luchaste sera un éxito logrado. Suerte y muchas felicitaciones para ti y para toda la comunidad de Devoto digital. Analia
    P.D. Ya soy una seguidora diaria…

  2. Maricel Says:

    Mariana, que puedo decirte… siento mucha emoción al leer tus palabras, mucha admiración, sos una luchadora e increible persona y aunque costo lograste tu objetivo, quién sino vos???
    Te queremos muchos y te vamos a apoyar siempre.

  3. dancef Says:

    Siempre he valorado al emprendedor, a quien apuesta a brindar a nuestro pueblo las cosas que faltan, las cosas que muchos dicen pero aqui no se si van a funcionar porque… El emprendedor siempre ve la mitad del vaso lleno, siempre tiene la convicción que lo que emprende es posible. Desde que me enteré de este proyecto, hace bastante tiempo, me puso muy bien que nuestro Devoto pudiera tener este sitio, es estar en conexión con el mundo. Muchas gracias.

  4. Franco Says:

    MUY BUENO MARIANA DEVOTO ESTA EN INTERNET FELICITACIONES!!

  5. FABIAN Says:

    MARIANA, DECIR,\"ORGULLOSO\",DECIR QUE TODOS AQUELLOS QUE DE LA ACTITUD,PERSEVERANCIA,TRABAJO,PASION,AMOR POR LAS CONVICCIONES HACEMOS UN CULTO,
    \"ORGULLOSO\" GRACIAS.

  6. JUCA Says:

    Tres palabras cortitas pero muy significativas hermoso de tu parte el haberlas rescatado para tu escrito, que tal si todos comenzaramos a aplicarlas aunque sea un poquito. Enseñemos a nuestros hijos a usarlas.- GRACIAS Mariana!!!!.-

  7. Alicia Says:

    MARIANA, GRACIAS POR TU TRABAJO QUE NOS PERMITE AMPLIAR EL HORIZONTE CONOCIENDO NUESTRA REALIDAD DESDE CUALQUIER LUGAR. COMO DEVOTENSES DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE ESTO. FELICITACIONES POR TU INICIATIVA, PERSEVERANCIA Y PASIÓN EN LAS COSAS QUE HACÉS.
    ¡GRACIAS! Y ¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!
    ALICIA

  8. giselle Says:

    Q BUENO Q ALGUIEN COMO VOS,SIMPLIFIQUE TAN BIEN A DEVOTO.¡FELICITACIONES!,DESDE SANTA FE CAP,FAMILIA KOSTOFF.(ESPERO TE ACUERDES BIEN DE NOSOTROS,COMO HASTA AHORA LO SEGUIMOS HACIENDO NOSOTROS;BESOS Y PASES MUY FELICES FIESTAS)

  9. kari cena Says:

    Mari: a 20 km y viendo pasar gente todos los dias x el peaje q me mantiene al tanto de pequeñas noticias, hoy ,x primera vez entro al portal de mi querido DEVOTO, q bueno q lo hayas logrado!!! La culpable de q estè ak, Ale Ramirez, espero reencontrarme con mas compañeros del Bachillerato, y x medio de esta pagina seguir al tanto de la vida del pueblo…. saludos p/ todos..kary

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here