Sección | Últimas Noticias

Capyc: récord absoluto de ventas en octubre

Fecha 27 November 2009 por Mariana Moya

La cooperativa devotense no para de crecer. En octubre alcanzó su récord absoluto de ventas superando los 2o millones de unidades mensuales. Habrá festejos.

capycvaasos

CAPYC por dentro: línea de producción de envases

20.343.757 fueron las unidades de envases termoformadas vendidas durante el mes de octubre. El número significó un récord absoluto de producción para la cooperativa. Sus gerenciadores y el personal no caben en sí de tanta alegría.

Para el Ing. Daniel Branchesse, encargado de la administración de Capyc, alcanzar este volumen de producción era algo impensado. Dijo al respecto: “Es una meta que no estaba escrita en ningún lado aunque siempre la intención fue seguir creciendo, abarcando cada vez a más clientes y tratando de venderles lo más posible. Lo veíamos como una meta no tan sencilla de alcanzar”.

Para tomar una dimensión del valor de la cifra alcanzada solo basta mencionar que, hace 10 años atrás, cuando la cooperativa recién se iniciaba, se celebró con bombas y platillos la suma de 1 millón de unidades vendidas. Hoy CAPYC se encuentra entre los 5 procesadores de poliestireno más grandes del país.

Cabe destacar que, año a año, se incrementa el volumen de negocios de la cooperativa. En 2008 el promedio anual de ventas mensuales fue de 15 millones de unidades y en este 2009 ese mismo promedio subirá a 18 millones.

Mientras crece en volumen de ventas CAPYC planifica incorporar nuevas líneas de producción. Según nos adelantó el Ing Branchesse se está trabajando en un proyecto relacionado con la fabricación de botellas sopladas, como envases para la industria farmacéutica y botellitas de yogurth. Las máquinas ya fueron señadas.

Volviendo al récord de ventas, durante la cena de fin de año del Grupo Devoto, se agasajará especialmente a CAPYC por el logro alcanzado. El evento se concretará el próximo 6 de diciembre.

capycmáquina

Producción incesante en CAPYC

capycimpresiones

Máquina impresora de última generación

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here