Sección | Últimas Noticias

Felices con rumbo a Perú

Fecha 29 January 2010 por Mariana Moya

 Siguen camino deslumbrados frente a los maravillosos paisajes bolivianos. Son los aventureros que quieren llegar al Machu Pichu. Lejos del peligro disfrutan de la travesía. Karina y Mariela se comunicaron con Devoto Digital.

isladelosurosOK

Isla de los Uros, lugar a visitar hoy viernes por los aventureros

Sus familiares ya nos lo habían comentado: están infinitamente felices disfrutando de la travesía. El Lago Titicaca los deslumbró, igual había ocurrido con el Salar de Uyuni. El clima grupal es excelente y todos sienten que están haciendo el viaje de su vida.

Con respecto a las inundaciones que azotan la región del Machu Pichu son conscientes de la situación y aseguran que, aunque esperarán hasta último momento (les quedan 2 semanas de viaje) no correrán ningún riesgo y sólo intentarán llegar a las ruinas si las autoridades los autorizan.

Para que todos puedan corroborar eso de que la están pasando bárbaro podemos transmitir 2 anécdotas:

Camino a la Isla del Sol tuvieron que recorrer un largo camino escarpado y se les hacía imposible hacerlo con todo el equipaje. Por ello alquilaron burros y los  cargaron con todas las mochilas pero, los animales no parecían muy entusiasmados por avanzar por lo que los hombres del grupo, especialmente el “Indio” y “Popi” debieron marchar detrás de las bestias alentándolas a subir. Los demás integrantes del grupo se tentaron por lo gracioso del cuadro y no pudieron parar de reir durante un largo rato.

El miércoles por la noche con cantos y tirones de oreja le festejaron el cumpleaños a Clarisa Carraro, en un clima de alegría y también de profunda emoción.

 

Ahora los testimonios de las chicas que llegaron en la noche del jueves a Devoto Digital

MARIELA BERTICHE

Hola, soy Mariela Bertiche, les comento que estamos por cenar en copacabana, hoy regresamos de haber ido a conocer la Isla del Sol y de la Luna , y pasar una noche en la isla. Mañana partimos para Puno (Perú) para recorrer la Isla de los Uros. De ahí en más analizaremos la situación ya que desconocíamos del mismo. En caso de no poder llegar a Cuzco cambiaremos el recorrido. Saludos a todos. Besos. Mariela

 

KARINA BARRIO

Hola Mari!!! recién hoy pude conectarme a internet donde estaba, no tenia ningún tipo de tecnología jajajaj. Te cuento que hicimos el Salar de Uyuni, con las lagunas, volcanes, realmente un lugar maravilloso, con gente tan rica de espíritu que quede fascinada. Ayer recorrimos el Lago Titicaca, y dormimos en la Isla del Sol, en un lugar muy lindo con vista a la inmensidad del Titicaca. Hablé con mi mama y me dijo que habías llamado, porque estabas preocupada por lo que pasó en Cuzco, nosotros estamos enterados del tema, ahora estamos en Copacabana, mañana vamos a Puno o sea en la frontera con Perú, allí veremos que hacemos si vamos a Cuzco o si seguimos para las playas de Arequipa. Quedate tranquila que si está feo el tema, no nos vamos a arriesgar por nada del mundo a correr ningun tipo de peligro.

Acá hace muuuuuuuuucho frío contrastando con el calor que dice mi mami que hace en Devoto jajajajaj.  Estamos todos muy bien y pasándola bien lindo aunque un poquito preocupados por lo que paso en Machu Pichu. Aún no te puedo mandar fotos, pero si Dios quiere el sábado voy a estar mandándote algunas. Un beso grande
 
                                                       kary

lagotiticaca

Lago Titicaca, otro paradisíaco lugar visitado

Village_on_Isla_del_Sol

La Isla del Sol, en el Lago Titicaca, lugar visitado ayer

3 Comentar en esta nota

  1. Mari Says:

    Me alegro mucho que la esten pasando bien, aqui estabamos un poco preocupados al escuchar las noticias, pero a la vez tranquilos al saber que estaban lejos del lugar al momento del alud.

    Sigan disfrutando y seguramente hay mas lugares y paisajes maravillosos para concocer! Mucha suerte !

  2. Vicky Says:

    Hola Chicos: Me alegra que esten bien, desde aca hago muchas fuerzas para que todo salga bien!!!, es maravilloso el viaje que están realizando, disfruten y nos vemos a la vuelta, besos

  3. laura Says:

    Hola Prima !! Que alegría saber que la estan pasando tan bien, desde acá toda la flia.estamos haciendo fuerza para que puedan llegar sin problemas al destino tan soñado.Muchos besos de todos ,”y que no se te suban los Barrios” ja,ja, te quiero mucho.

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here