Sección | Últimas Noticias

Robo de baterías: el detenido ya recuperó la libertad

Fecha 26 February 2010 por Mariana Moya

Un sujeto mayor de edad fue detenido como supuesto responsable del robo  4 baterías. En menos de medio día ya recuperó su libertad. Ocurrió ayer viernes en Devoto.

En la mañana de ayer, alrededor de las 7, personal de la Subcomisaría Devoto recibió una denuncia de que 3 sujetos estaban robando en el Taller de Mackay, ubicado sobre calle General Paz al 500 aproximadamente.

Cuando llegan al lugar los ladrones ya no estaban allí pero si algunos testigos que brindaron datos precisos: eran 3 sujetos, se habían llevado varias baterías y se conducían, en contramano por calle Centenario en una moto.

Siguiendo la pista el personal policial encontró en Centenario y Güemes una de las baterías sustraídas la que estaba abandonada en la vía pública.

Con datos precisos sobre las características físicas de los sujetos se pidió una orden de allanamiento con la cual se visitó una casa del sector en la que se encontró una campera manchada con grasa que respondía a las características de la prenda descripta por los testigos. En ese domicilio fue detenido un menor.

Después con algunos datos más se procedió a allanar otro domicilio, también del barrio,  en donde se encontró la moto en la que se habrían marchado los delincuentes.

Finalmente 2 sujetos, que respondían a la descripción física dada por los testigos del robo, fueron detenidos cuando circulaban por la vía pública. Felizmente las otras 3  baterías robadas del taller de Mackay también fueron recuperadas, personal policil las encontró  en un sitio baldío en la intersección de calles Uruguay y Urquiza.

En cuanto a los 3 detenidos, 2 eran menores de edad por lo que fueron entregados a sus padres; el tercero, es mayor y fue detenido aunque hoy por la tarde recuperó su libertad, alrededor de las 18hs,  ya que no tenía antecedentes. Eso sí, quedo a disposición de la Fiscalía del 4° turno  imputado como supuesto autor de robo.

1 Comentar en esta nota

  1. martin Says:

    Me recuerda a una vieja pelicula: “Robó, huyó y lo pescaron”, la única diferencia que en aquella pelicula francesa, el ladron quedo preso, con nuestra “justicia”, lo hubiesen liberado, por ser menor, por no tener antecedentes o por que los padres tienen algun apellido “ilustre”, o porque apareció un buen abogado, o porque no tuvieron intención de robar, sino gastarle una broma a la víctima o porque etc, etc, etc. Que país generoso !!!

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here