Sección | Últimas Noticias

Detenidos por robo y desorden

Fecha 27 March 2010 por Mariana Moya

3 detenidos dejó la noche del viernes, 2 por desórdenes en la vía pública y otro por su presunta responsabilidad en el robo de un lechón que estaba vivo en un patio y apareció, a las pocas horas, muerto en un frezeer.

Según información de los vecinos se produjo un importante movimiento policial pasada la medianoche en el sector sur de la localidad. La Policía había ido respondiendo al llamado de un vecino domiciliado en Cárcano esquina Buenos Aires a quien le faltaba un lechón que, antes, tenía vivo en el patio de su casa.

Después de algunas pericias el personal policial llegó a un domicilio cercano, en el mismo barrio, en el que encontraron al posible autor del hecho. Un rato después los efectivos llegaron a otro domicilio, sobre calle 75 Aniversario del mismo barrio y encontraron al lechón (sería el robado)  faenado dentro de un freezer. Hay 2 personas puestas a disposición de la fiscalía por su supuesta responsabilidad en el hecho.

 

DETENIDOS POR DESORDEN

Serían 2 jóvenes de la localidad, uno menor y otro mayor de edad, que habrían protagonizado disturbios en la zona céntrica. La detención se produjo en horas de la madrugada y quedaron alojados en la Subcomisaría Devoto.

4 Comentar en esta nota

  1. Soles Says:

    Que mal q no se publiquen los nombres… todo el pueblo debería saber de quienes se trata…
    Ya q no juzga la justicia, q juzguemos los vecinos.

  2. E.v Says:

    estoy deacuerdo con el tema de q se deverian publicar los nombres de estas personas…pero q es eso de “juzgemos los vecinos” me parece q si a vos(SOLES)deverian juzgarte todo un pueblo no te gustaria nada y conosiendo muy bien a devoto y a su gente (en su mayoria) ya deven estar hablando de q se robaron toda una chancheria completa…! saludos un ex devotence

  3. lorena Says:

    Por favor ……. escriban sin errores ortográficos …!!!!

  4. damian Says:

    Los nombes de quienes roban lo saben muchos (nombres eliminados por cuestiones legales), pero estaran libres en un par de dias y seguiran robando y haciendo daño a un pueblo pacifico y tranquilo

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here