Ya está en casa. Sereno y feliz. Sabe que dio lo mejor de sí y que podrá ir por más. Es Román Gastaldi, integrante del equipo olímpico argentino en los Juegos Odesur 2010. Recién llegado de Medellín pasó por los estudios de FM CRISTAL.
Román Gastaldi durante la entrevista en FM CRISTAL, con Héctor Cuenca y Alexis Osella
Román Gastaldi ya está en Devoto. Se quedará en el pueblo durante todo el fin de semana. Vino a ver a la familia, a descansar, a renovar la energía pensando en la próxima competencia. Felizmente el problema muscular que lo dejó en la mitad del decatlón, ocupando el 3° lugar en la tabla de la competencia en Medellín, no pasó a mayores. Deberá aplicarse algunos cuidados especiales pero no será necesario que cese en sus actividades. Es más, este viernes se lo vio corriendo en el Hipódromo y entrenando en los aparatos del Gimnasio de SSD.
A última hora de la tarde participó como invitado en el programa Frecuencia Deportiva de FM CRISTAL 98.9. Allí fue entrevistado por Héctor Cuenca y Alexis Osella y se lo escuchó feliz, dejando sus primeras impresiones con respecto a lo vivido en Colombia. En verdad, resultaba evidente la serenidad en el ánimo, la claridad en el relato y la esperanza y la confianza en sí mismo como bandera para seguir avanzando.
Fuera de micrófono sus ojos brillaban al compartir algunas anécdotas de Medellín que, en su humildad, lo hacen ruborizar. Allí pudo recibir algo que, entre nosotros, no es tan común en relación con un atleta: el calor del público plasmado en gritos de aliento, fotografías permanentes, pedidos de autógrafos y mucho respeto cercano a la admiración. ¡Que lo disfrutes, Román!!! ¡En verdad te lo merecés!!!
March 27th, 2010 at 9:15 pm
Grande Roman!!!!!, aunque no nos vemos mucho,te aprecio mucho y se el esfuerzo y las pilas que siempre le pusiste, toda la suete primo!!!!!!!!!!
April 1st, 2010 at 11:39 pm
¡¡Felicitaciones Román!! ya haber llegado tan lejos y el esfuerzo y disciplina que le ponés a todo lo que haces…ojalá muchos chicos de devoto te imiten….aparte no se esperaba menos de un alumno de la promo 07 del ipem 89!!!! un beso .Familia Cugno