Sección | Últimas Noticias

¡Marchen 297 pollitos!!!

Fecha 30 May 2010 por Mariana Moya

Esa fue la cantidad de pollos asados vendidos por los chicos de la Escuelita de Fútbol Infantil del Centro Vecinal NO. Los entregaron el domingo al mediodía. La comisión, satisfecha por el resultado alcanzado. Programan una cena para julio.

Si bien todavía no están los números finales, los integrantes de la Comisión Directiva del CVNO estiman que el balance de la pollada será sumamente favorable aportando una buena cantidad de dinero para sostener el funcionamiento de la institución.

Ya confirmaron la realización de la tradicional cena por el aniversario del club la que se concretaría en el mes de junio, probablemente el sábado 10.

polladaasadores

1 Comentar en esta nota

  1. Estudiante Says:

    La verdad es admirable como esta institución progresa gracias a la unión de todos sus miembros. Familias unidas juntando fondos y apoyando al joven, la verdad este es el espíritu de club, donde hay amor, trabajo, unión y no hay intereses de lucro. Digo esto porq quizá alguna otra institución local ha perdido el concepto de lo que es un club, una lástima porq de chico cuando aún no era el megamix que es hoy ibamos a todos lados en una armonía fenomenal, hoy ya no es así, (la frase fue retirada porque incluye una opinión duramente acusadora en un e-mail que es anónimo).
    CVNO felicitaciones por el sacrificio y empeño, sigan así que e día de mañana esos chicos van a estar muy agradecidos de los recuerdos vividos y el esfuerzo de padres.

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here