Sección | Últimas Noticias

¡María del Carmen se llevó el regalo!

Fecha 18 October 2010 por Mariana Moya

Postulada por sus 17 nietos y una bisnieta, María del Carmen Gerbaudo de Marchi fue la ganadora del concurso ¡Mamá es única! organizado por ALFA DE ORIÓN y DEVOTO DIGITAL. Se llevó una delicada pulsera de oro 14. Feliz y orgullosa nos recibió en su casa.

Los nietos de María del Carmen la postulaban como una mamá única con la siguiente explicación:

ELLA ES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO, LA MEJOR ABUELA, LA MEJOR ESPOSA QUE MI ABUELO HAYA PODIDO TENER.

SIEMPRE ESTÁ CUANDO LA NECESITAMOS, NUNCA RECIBIMOS UN “NO” DE ELLA, SE PREOCUPA POR TODOS, POR SUS HIJOS, YERNOS, NIETOS, MASCOTAS, POR TODOS.

ES NUESTRA GUÍA, NUESTRA COMPAÑERA, SU AMOR  INCONDICIONAL  ES EL COMBUSTIBLE QUE NOS PERMITE SEGUIR DÍA A DÍA.

ABUELA GRACIAS POR TODO, TE AMAMOS, TUS 17 NIETOS Y TU BISNIETA AGUSTINA

 

ALFA DE ORIÓN y DEVOTO DIGITAL entregaron este domingo el presente a María del Carmen que, feliz, lo recibió en su casa mientras compartía unos mates con amigas.

¡Felicidades a María del Carmen y gracias a todos los que se tomaron unos cuantos minutos para ponerse a escribir por qué Mamá  es Única!!!

mariadelcarmen2

mariadelcarmen3

mariadelcarmen4

3 Comentar en esta nota

  1. ROMINA Says:

    Gracias a devoto digital y alfa de orion. De verdad mi abuela se lo merecia. Te queremos abuela.

  2. marcelo Says:

    HOLA A TODOS LA VERDAD SE LO MERECIA ES MAS QUE UNA BUENA MAMA, AVECES A NUESTRA GENERACION NO NOS ENSENIARON A DECIR LAS COSAS CUANDO UNO LAS SIENTE, ERAN OTRAS EPOCAS TAL VEZ MUCHO RESPETO HACIA LOS PADRES, QUE NO NOS ANIMABAMOS A DECIRLES CUANTO LOS AMAMOS, Y AVECES CUANDO LO PERDEMOS QUEREMOS DECIRLES MUCHAS COSAS JUNTAS, ES POR ESO QUE AHORA CADA VEZ QUE TENGO UN TIEMPO LE DIGO A MI MAMA CUANTO LA AMO, LE DOY MIS BENDICIONES, Y LA VERDAD QUE UNO SE SIENTE BIEN, MAMA GRACIAS POR TODO LO QUE JUNTO A PAPA NOS ENSENIASTE,CUANTO TIEMPO DEDICARON DE SU VIDA A NOSOTROS Y AHORA A MIS HIJOS, A PESAR DE LOS ERRORES QUE TUBE EN MI VIDA, SIEMPRE ESTUBIERON Y ESTAN A MI LADO, YO CUANDO HABLO CON MIS HIJOS LES DIGO QUE CUANDO YO ERA CHICO AVECES NO LE HACIAMOS CASO A LO QUE NOS DECIAN NUESTROS PADRES, PERO AHORA QUE UNO TIENE UNA EDAD PARA PODER REFLEXIONAR QUEDE VERDADES NOS DECIAN, Y CUANTO APRENDISAJE NOS DIERON Y NOS DAN, Y AHORA UNO TRATA DE VOLCARLO A LOS HIJOS.
    GRACIAS Y MIL GRACIAS MAMA QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES UN FUERTE ABRAZO UN BESO Y TE AMO CON TODO MI CORAZON, TU HIJO MARCELO

  3. yasmin Says:

    ABU!! TE MERECES ESTE REGALO!! SOS MUY BUENA ABUELITA CON TODOS NOSOTROS!! TE QUEREMOS MUCHO!! GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO EN TODO LO QUE NECESITAMOS, COMO LO HACIA EL ABU CUANDO LO TENIAMOS CON NOSOTROS!! SON UN EJEMPLO A SEGUIR!! BESOTES!!

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here