Felices, eufóricos, cargados de bolsos, fotografías, anécdotas y emociones. Así regresaron de San Carlos de Bariloche los alumnos del IPEM 89 Paula Albarracín. También deseando no separarse jamás de los nuevos amigos con los que compartieron experiencias inolvidables.
Según contaron apenas bajados del colectivo la excursión fue maravillosa. Pudieron conocer paisajes increíblemente bellos y estrechar lazos de amistad invalorables con jóvenes de Idiazabal y Morteros que compartían con ellos el micro y la excursión.
Emocionados no podían dejar de estrecharse en abrazos en la puerta del colectivo mientras padres, novios y amigos los recibían con los brazos abiertos, felices de tenerlos nuevamente en casa después de un viaje que, seguramente, nadie podrá olvidar.
December 23rd, 2010 at 12:31 am
Hago una corrección, los chicos que no acompañaron fueron de un pueblo llamado ‘Idiazabal’, además de los de Morteros! La pasamos de diez!
December 23rd, 2010 at 4:11 pm
De regreso!!!!!! y lo gratificante es “haber escuchado de sus coordinadores y padres q acompañaron” EL BUEN COMPORTAMIENTO DE LOS CHICOS EN TODO MOMENTO:A TODO EL GRUPO: FELICITACIONES!!!!! se merecen este reconocimiento.