Sección | Últimas Noticias

Visita a la Planta de Reciclado

Fecha 04 April 2011 por Mariana Moya

Los Cadetes de Bomberos Voluntarios   llegaron este sábado hasta la Planta Municipal de Reciclado. Allí se informaron con respecto al proyecto y a la modalidad del trabajo. También acordaron detalles para la Campaña de Recolección de Pilas que se lanzará en pocos días.

El grupo estuvo integrado por unos veinte cadetes, guiados por el Segundo Jefe del Cuerpo, Cabo Raúl Beccarini, y por los bomberos instructores Daniel Troxler y Esteban ochoa.

Fueron recibidos en la Planta por la Bromatóloga Cecilia Feyos, coordinadora del proyecto, quien los guió en un recorrido por las instalaciones brindando la más amplia información con respecto a la modalidad de trabajo y los objetivos del emprendimiento.

Así los cadetes pudieron saber qué y cómo se recupera, dónde se vende, cómo se organiza el trabajo, el nivel de respuesta de la gente, y más.

Cabe destacar que la Planta Municipal de Reciclado también trabaja los sábados por lo que los visitantes pudieron apreciar de manera efectiva cómo se organiza el sistema de recuperado, tomando contacto también con los empleados.

Asimismo Cecilia Feyos le expresó a los cadetes su agradecimiento por la positiva respuesta de la comunidad a la iniciativa al tiempo que invitó a más familias a seguir sumándose al proceso.

Campaña de Recolección de Pilas

La visita a la Planta Municipal de Reciclado también se aprovechó para acordar la modalidad de realización de una jornada especial de relanzamiento de la Campaña de Recolección de Pilas.

La iniciativa es motorizada desde hace años por los alumnos del Instituto José María Paz a los que se le sumarán ahora los cadetes de Bomberos y la Planta de Reciclado.

Todos saldrán a la calle el próximo viernes, en homenaje al Día Mundial de la Salud que se celebra el jueves, para distribuir en comercios e instituciones numerosos depósitos para pilas usadas.

bomberosreciclado1

bomberosreciclado2

bomberosreciclado3

bomberosreciclado4

bomberosreciclado5

bomberosreciclado6

2 Comentar en esta nota

  1. hugo Says:

    Que bueno que encaren el tema de las pilas. Muy bien por todo el equipo de la planta de reciclado!

  2. guido Says:

    que buenooooooooooooo

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here