Sección | Reporte Municipal

Balance tras el triunfo

Fecha 07 July 2011 por Mariana Moya

El Intendente Reano, ratificado en las urnas por un período más, efectuó un balance positivo del acto eleccionario. En su paso por los estudios de FM CRISTAL  felicitó y agradeció a todos los que “votando demostraron su sano espíritu democrático”.

Javier Alfonzo, en Radio Mix 98, consultó al reelecto intendente sobre sus primeras impresiones tras el triunfo electoral del pasado domingo. Reano se mostró sereno y felicitó a la población por su espíritu cívico. Aquí sus declaraciones:

J.A: ¿Cómo evalúa el triunfo de este domingo?

R.R: El balance es sumamente positivo y se aproxima a los cálculos que manejábamos. Hay gente que tenía miedo, que pensaba que se iban a achicar las diferencias pero yo siempre tuve la tranquilidad de que no iba a ser así. Estoy todo el día dando vueltas por el pueblo uno hablando con la gente y sentía el apoyo hacia esta administración. Por supuesto eso fue fruto del esfuerzo, del trabajo de esta última gestión que para mí es la mejor de mis cuatro períodos de gobierno.

J.A: ¿Por qué cree que se produjo esta victoria?

R.R: Yo creo que supimos interpretar los mensajes que la gente nos hizo llegar y sabiéndolos interpretar eso se transforma en servicios, en obras, en proyectos nuevos. Creo que todo eso hizo que la gente entendiera que nuestra gestión había sido positiva y por eso el apoyo contundente que tuvimos el domingo

J.A: ¿Cómo visualiza la nueva gestión?

R.R: Yo creo que la gente nueva que va a entrar no viene a poner palos en la rueda sino a colaborar en la gestión, y colaborar con la gestión es hacerlo con la gente, con la ciudadanía, así que creo que podemos hacer un muy buen gobierno en conjunto lo que fortalece la democracia y hace crecer  a los pueblos.

J.A: ¿Desea agregar algo más?

R.R: Sólo agradecer a todo el pueblo, a los que nos votaron y a los que no, porque cumpliendo con su deber cívico hicieron que esta democracia siga creciendo.

raulreanoenfmcristal1

Raúl Reano en diálogo con Javier Alfonzo

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here