Sección | Reporte Municipal

Con aire de peña y color de sonrisas

Fecha 30 July 2011 por Mariana Moya

El Beto Moya le regaló al público una noche a pura sonrisa. Fue este viernes en el Hipódromo, en un evento que tuvo un inicio excelente con Nueva Junta y fue creciendo en intensidad a la par de la rutina brillante, sin altibajos, del humorista marplatense.

El público que colmó las instalaciones del Hipódromo volvió a su casa recordando y sonriendo; es que la presentación del Beto Moya no tuvo desperdicio.

El show del humorista nacido en Arroyito mantuvo la atención del público a lo largo de los 80 minutos en los que se extendió; presentando personajes pintorescos y costumbristas, recorriendo las historias de los abuelos  y el modo de hacer de las cosas de tiempo atrás; con un toque de inocencia y algún matiz picaresco…despertando el aplauso espontáneo, acompañado de un estallido permanente de carcajadas.

La llegada del Beto Moya a Devoto fue una buena idea que seguramente en algún momento se repetirá y que, en esta oportunidad, tuvo por auspiciantes y posibilitadores a la gente de La Voz de San Justo, AM 1050, Veneranda Automotores y la Municipalidad de Devoto.

Tras bajar del escenario, en diálogo con FM CRISTAL y DEVOTO DIGITAL, el humorista agradeció la excelente respuesta del público de la localidad, a la que prometió volver en cualquier momento

La Nueva Junta brilló

El conjunto folclórico devotense se presentó a primera hora con un show impecable, de gran calidad musical y con el estreno de algunos adelantos del CD que planean sacar antes de fin de año.

Su espectáculo se extendió hasta minutos antes de las 23, momento en el que partieron hacia Villa Concepción del Tío, lugar adónde también habían sido convocados en la noche del viernes.

La Escuela de Fútbol del Centro Vecinal, agradecida

La Escuelita de Fútbol tuvo a su cargo la responsabilidad de atender el servicio de cantina lo que a su vez se transformó en una nueva oportunidad para reunir fondos destinados al solventar la práctica cotidiana de los chicos en el club.

nuevajuntacvno1

nuevajuntacvno2

nuevajuntacvno4

nuevajuntacvno5

nuevajuntacvno6

nuevajuntacvno7

nuevajuntacvno8

nuevajuntacvno9

nuevajuntacvno10

betomoyadevoto0

betomoyadevoto1

betomoyadevoto2

 

betomoyadevoto3

betomoyadevoto4

betomoyaendevoto1

betomoyadevotoraulreano

betomoyacomision4

betomoyadevotocomision4

betomoyacomision5

betomoyacomision6

1 Comentar en esta nota

  1. mris Says:

    FELICITACIONES,,,OJALA QUE ESTS TIPO DE EVENTOS SE , REPITA ,,

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here