Sección | Reporte Municipal

Ampliación y reforma del edificio municipal

Fecha 31 August 2011 por Mariana Moya

La Municipalidad de Devoto está llevando a cabo la reforma y ampliación de su edificio con el objetivo de ganar comodidad en el trabajo y en la atención al público. Los cambios ya son evidentes en el sector Contaduría.

La obra había sido anunciada tiempo atrás y avanza en el  desarrollo de la primera etapa correspondiente a la sección Contaduría.

En ese lugar se transformó el balcón en oficina vidriada, se efectuó la instalación del cielorraso, se revistieron íntegramente las paredes y, finalmente, se colocaron pisos flotantes.

Las modificaciones ya son visibles en el sector que tras un mes de trabajo cambió totalmente su aspecto estético y la distribución del espacio.

A continuación el proyecto contempla la ampliación del Registro civil y, más adelante, algunos arreglos en la Intendencia

Cabe destacar que la inversión económica que generan estas obras es importante aunque ya estaba prevista en el presupuesto municipal.

ampliacioncontaduria1

ampliacioncontaduria2

ampliacioncontaduria3

1 Comentar en esta nota

  1. Jorge Says:

    Creo que hay que alegrarse cuando a edificios publicos se le hacen mejoras que tiendan a mejorar el funcionamiento, pero tambien debo decirles que el comun de la gente esta esperando por ejemplo:
    - Ornamentar los ingresos a la localidad con veredas e iluminarias (los pasos a niveles) dar personalidad como todos nos merecemos y deseamos ver.
    - Mejorar sustancialmente el ingreso vehicular de la ruta a los pasos a niveles (evitar saltos sustanciales ) lograr reducir los pronunciados desniveles.
    - Esta comprobado que las rotondas ordenan y mejoran la circulacion vehicular, habria que ver si es posible instalar en ambos ingresos primarios de la localiidad.
    De igual manera en lugar de pintar construir estas en la intersección de boulevares, e ingresos de pasos a niveles a boulevar 25 de mayo, repito, ordenan y frenan al mismo tiempo la velocidad de algunos imprudentes.
    Favor tomar esto como un aporte constructivo de quien desea ver a su pueblo en la maxima expresion.
    Muchas gracias,
    Jorge

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here