Sección | Reporte Municipal

Despedida del Curso de Computación

Fecha 30 September 2011 por Mariana Moya

Finalizó la edición 2011 del Curso de Computación para Adultos Mayores  de la Casa Municipal de la Cultura. En un clima de camaradería despidieron una etapa llena de nuevos aprendizajes y reconfortantes experiencias.

Las clases, que se habían iniciado en el pasado mes de mayo, permitieron a un numeroso grupo de alumnos tomar contacto con las nuevas tecnologías, perdiéndole el miedo a la computadora y aprendiendo a familiarizarse con las numerosas herramientas de aprendizaje y comunicación que ésta brinda, especialmente en relación al uso de internet.

Finalizados los 5 meses de estudio pactados inicialmente se concretó el cierre del taller, con el compromiso de abrir una nueva propuesta el año que viene, apuntando a profundizar los saberes de los actuales alumnos y a captar un nuevo grupo de adultos interesado en conocer sobre computación e internet.

En la clase despedida, los alumnos del Curso de Informática compartieron una celebración entre risas, bocaditos, anécdotas, brindis sin alcohol y una exquisita torta elaborada por Maris, una de las alumnas.

Durante la reunión la Municipalidad de Devoto, como organizadora del curso, hizo entrega de un presente al instructor, Luis Caussa.

Precisamente él y los alumnos coincidieron en valorar positivamente la experiencia compartida, destacando que todos lograron superar sus expectativas previas y ahora están convencidos de que quieren seguir aprendiendo cada vez más.

despedidacomputacionpicnic

despedidacomputacion1

despedidacomputacion2

despedidacomputacion3

despedidacomputacion4

despedidacomputacion6

despedidacomputacionregalo

despedidacomputaciontodos

4 Comentar en esta nota

  1. MONICA Says:

    FELICITACIONES PARA TODOS!!! QUE SE REPITA EL PROXIMO AÑO! HA SIDO UNA EXCELENTE INICIATIVA DEL MUNICIPIO!!!

  2. maris Says:

    CHICOS ,FUE HERMOSO COMPARTIR ESTOS SEIS MESES ,FELICITAR AL PROFE ,POR TANTA PASIENCIA ,Y LOGRAR QUE T0DOS APRENDAMOS Y UN BESO GIGANTE A ANGELICA BALLARINO ,QUE FUE DE LA PROPUESTA E IDEA Y POR MOTIVOS PARTICULARES BUENO NOPUDO TERMINAR ,BUENO SI DIOS QUIERE NOS REENCONTRAREMOS EL AÑO QUE VIENE Y A MIS COMPAÑEROS UN GRACIAS POR AYUDARNOS EL UNO AL OTRO LOS QUIERO ,,,,,,,,,,

  3. graciela pansa Says:

    Gracias Luis por el aguante! Ha sido un gusto compartir las clases y ejercitar las neuronas que me quedan. El año que viene la seguimos si Dios quiere.

  4. k-ri Says:

    espectacular iniciativa…muy útil…felicitaciones!!!!!!!!!!

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here