La Peña Amistad y Colaboración visitó este viernes la Escuela Especial Anexo Devoto para sorprender a sus niños con una importante donación de elementos de escritorio y cocina.
La generosa iniciativa se concretó por decisión del Consejo Directivo de la entidad que está a punto de despedirse de sus funciones para dar paso a una nueva conformación.
Según lo establece el Estatuto de la Peña, cada cierre de ciclo puede ser aprovechado para hacer donaciones a alguna entidad que lo necesite.
En esta oportunidad eligieron al Anexo Devoto de la Escuela Especial Arturo Barbero tras conocer y evaluar su realidad cotidiana de amplias necesidades.
Para que la ayuda resulte más eficiente indagaron previamente cuáles eran las urgencias tomando nota de que lo más útil era aportar elementos de cocina como platos, compoteras, cubiertos y bols junto a útiles de escritorio como plasticola, resmas de papel, cartuchos para impresora y otros.
Así, cerrando su ciclo de conducción y celebrando 30 años de la Peña, algunos de sus integrantes se hicieron presentes este viernes en la Escuela Especial para hablar de la misión que desarrollan y efectuar la entrega de la ayuda.