Sección | Reporte Municipal

Imágenes Panamericanas

Fecha 30 November 2011 por Mariana Moya

Orgullosos, retornaron de Mar del Plata los representantes del kung fu devotense, que participaron del Panamericano de Artes Marciales. Trajeron 5 medallas, 2 campeonatos y una experiencia inolvidable.

La Escuela Municipal de Kung Fu Wu Shu de Devoto participó del Campeonato Panamericano de Artes Marciales que se llevó a cabo en Mar del Plata los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, con la organización de la Org. Ham Do Worldwide y la IMAT.

Los tres deportistas locales que participaron fueron el Instructor José Garay y sus alumnos Franco Rocchia y Tobías Garay.

Ellos cosecharon cinco medallas, obtenidas entre más de 2350 participantes de diferentes países, lo que habla a las claras del gran nivel de los deportistas devotenses, logrado en base al esfuerzo y la disciplina.

José, Tobías y Franco lograron, además, la clasificación para el Campeonato del Mundo Chile 2012 y el Panamericano Brasil 3013.

RESULTADOS ALCANZADOS:

José Garay:

1° puesto y campeón panamericano en Tai Chi, Formas de Puño

2° premio en Tai Chi, Formas con Armas

 panamricanojosegaraycampeon090

Franco Rocchia:  

3° premio en Kung Fu categoría adultos, en Formas con Armas.

panamricanofrancorocchia093

 

Tobías Garay:

1° puesto y campeón panamericano en Formas de Puño

3° puesto en Combate

panamricanotobiasgaraycampeon091

 

panamericanoconamigos

panamericanoconbrasil

panamericanoconotrospaises

panamericanoconotrospaises2

panamericanodelegacion

panamericanofrancopremiacion

panamericanotobiascompitiendo

panamericanovista

panamricanotobiasgaraycampeonotra092

panamericanorecuerdomar

panamericanorecuerdolobo

panamricanopose089

5 Comentar en esta nota

  1. lili Says:

    FELICITACIONES !!! parece que Devoto es cuna de excelentes deportistas en todas las disciplinas!!!!

  2. claudia Says:

    QUE BIEN!!!!! Otro orgullo devotense. FELICITACIONES!!!!!!!

  3. Norberto R. Arias Says:

    FELICITACIONES – FELICITACIONES Y FELICITACIONES, ojalá se sigan contagiando con todo lo que José y Román consiguen en base a esfuerzo y dedicación.- Kuky Arias.-

  4. silvia Says:

    FELICITACIONES !!!!!!! ES UN HORGULLO PARA DEVOTO SER REPRESENTADOS POR ESTOS DEPORTISTAS !!!!! DEVOTO CUNA DE CAMPEONES !!!!!!! COLO MERCOL Y FLIA.

  5. maris Says:

    felicitaciones !!!!! devoto cuna de grandes deportistas cada dia mas orgullosa de ser devotense vamosssssss !!!!!!!!!

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here