Sección | Últimas Noticias

DOS ABANDERADAS PARA EL IPEM 89

Fecha 10 December 2011 por Mariana Moya

El “Paula Albarracín” consagró a sus nuevas abanderadas destacando los excelentes promedios obtenidos por ellas y por las escoltas suplentes.  La bandera será compartida por dos alumnas con idénticas calificaciones.

El Cambio de Abanderados se concretó durante el acto de cierre del ciclo lectivo llevado a cabo este viernes en el Salón de la Sociedad Cosmopolita.

La ceremonia estuvo a cargo del equipo directivo del colegio integrado por el Director, Lic. Gerardo Gastaldi y por la Vicedirectora, Gloria Pautasso.

Con un visible orgullo el director destacó el excelente nivel de rendimiento académico de 5° año, y anunció que a consecuencia directo de esto se daba la particularidad que dos alumnas de idéntico perfil y compromiso institucional poseían el mismo promedio de notas de 1° a 5° año, motivo por el cual la decisión del cuerpo de profesores fue compartir el honor de portar la enseña patria, rotándola de un acto a otro y llevando las dos abanderadas la banda identificatoria correspondiente.

Así resultaron consagradas

Segunda escolta: Sofía Angiolini, con un promedio de  9,46

Abanderadas: Antonella Bergero y Lucía Ferreyra con un promedio de  9,62

Escoltas Suplentes:

Camila Bossio , con 9,31 de promedio

Daiana Cravero , con un promedio de  9,19

 

A la hora de describir a las flamantes abanderadas y escolta se utilizaron algunos de los siguientes conceptos:

Sofía Angiolini: perseverante, colaboradora, sencilla, de gran sensibilidad, siempre de buen humor y con amable trato, con uso de vocabulario específico y con mirada crítica, destacado razonamiento, prolija, ordenada, muy buena compañera.

Antonella Bergero:  importante organización mental, precisa, vocabulario técnico específico, juicio crítico, amable, simpática, alegre, delicada, buena compañera, intuitiva, hace del orden interior y exterior un modo de vida.

 

Lucía Ferreyra: gran inteligencia, razonamiento preciso, agilidad mental, excelente poder de síntesis, vocabulario técnico específico, lenguaje correcto y fluido, callada.

abanderadas2011escenario

abanderadas2011

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here