Sección | Reporte Municipal

TRAYECTORIA PREMIADA: SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Fecha 14 December 2011 por Mariana Moya

El club local recibió el PREMIO CRISTAL DEPORTES A LA TRAYECTORIA en el año de su 90° aniversario. También la Municipalidad de Devoto hizo entrega de una plaqueta.

Honrando los 90 Años de historia de Sociedad Sportiva se le otorgó la distinción a la trayectoria de FM CRISTAL, como así también una plaqueta recordatoria de la Municipalidad de Devoto.

Recibió ambos presentes, el Cr. Domingo Benso, presidente del club verde y blanco.

Cabe destacar que la plaqueta fue entregada por el Intendente Municipal de Devoto Raúl Reano.

 

PREMIO CRISTAL DEPORTES A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA

 

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

 El 15 de Mayo de 1921 veía la luz SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO. El club de los amores de tantas generaciones de devotenses nacía con ambiciosos objetivos: fomentar el espíritu de asociación cultural y estrechar los vínculos de amistad, confraternidad, diversión y entretenimiento.

Desde ese día visionario mucha agua ha corrido…A una primera etapa de proyectos y concreciones le siguió otra, más complicada y reñida.

Lo cierto es que a pesar de las tormentas y los vaivenes, los hombres supieron ver más allá y haciéndole honor a la historia lograron que el club se sobrepusiera a las adversidades, renaciendo de sus cenizas y volviendo  a crecer.

Hoy, los 90 años de vida encuentran a Sociedad Sportiva Devoto grande y ambiciosa, proyectada como una institución símbolo del interior del país, y totalmente identificada con la comunidad a la que representa.

El verde y blanco es para Devoto el color de la pasión y en él se reflejan todas las disciplinas, aún las que no se practican dentro del club y que encuentran en sus colores un principio de identidad.

A esta SOCIEDAD SPORTIVA que es presente y promesa, la honramos hoy con el

PREMIO CRISTAL DEPORTES A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA.

cristaltrayectoria2

cristaltrayectoria3

cristaltrayectoria4

4 Comentar en esta nota

  1. Mingo Says:

    Muchas gracias a FM Cristal y a la Municipalidad de Devoto por tan importante distinciòn que recibi con emociòn. Quiero compartirla con todos (pioneros fundadores,integrantes de tantas Comisiones Directivas, Subcomisiones, deportistas, profesores,empleados, periodistas, aficionados, etc) quienes a traves de 90 años hicieron GRANDE a Sociedad Sportiva. A todos MUCHAS GRACIAS !!!!!

  2. José Pellarolo Says:

    \"Felicitaciones\", RAÚL, (Intendente) y MINGO , (Gerente del Grupo Cooperativo) en vuestro ABRAZO se refleja la UNIDAD y cada Dia un DEVOTO mejòr!! \" LA UNIÓN HACE LA FUREZA \" Sigan Adelante!!!! Gracias.-

  3. maris Says:

    FELICITACIONES !!!A NUESTRO INTENDENTE Y AL SR ! BENSO POR ESTE ABRAZO A NUESTRO PUEBLO NOS ORGULLESE TENER GENTE UNIDAS PARA SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS NOS SENTIMOS MUY FELICES MUCHA SUERTE !!!!!!!

  4. MARCELA Says:

    SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO!!!FELICITACIONES POR ESTAR SIEMPRE Y POR CONTENER A NUESTROS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here