La 3° fecha del Buggy Renault vino nuevamente complicada para Antonio Mercol. El Colo volvió a romper la caja y renegó toda la tarde con el motor. Aún así rescató un valioso 3° puesto que le permite seguir sumando en el campeonato.
Después de haber dudado si corrían o no la fecha, Antonio Mercol, su familia y amigos, llegaron este lunes a Brinkmann dispuestos a dar pelea en la 3° del Buggy Renault.
Pero la jornada empezó y terminó con complicaciones. La caja se volvió a romper y “El Colo” no pudo clasificar. Largó último en la primera serie y recuperando posiciones arribó tercero. Esto lo ubicó en el 7° lugar de la línea de largada y, luego de una complicada carrera, cruzó la meta en la 3° ubicación rescatando valiosos puntos que le permiten seguir cerca de la punta del campeonato.
Cabe destacar que aunque al final Antonio Mercol repitió en el podio durante la jornada todo conspiró en contra: la rotura de la caja, el embrague que funcionó mal en la final y los problemas del motor que obligaron a sacarlo en dos oportunidades.
Haciendo un balance de la carrera “el Colo” le dijo a Devoto Digital que “aunque renegamos todo el día por lo menos logramos sumar algunos puntos más”. De buen humor a pesar de todo ya estaba pensando en la fecha que se viene.