Sección | Reporte Municipal

Te vamos a extrañar, Celina

Fecha 24 June 2012 por Mariana Moya

Cara visible del vacunatorio y el plan materno del Dispensario antes y el Hospital ahora, la enfermera Celina Escudero se despidió de Devoto este viernes tras 28 años de intensa labor, guiada por el profesionalismo y la vocación.

Sumamente conmovida, Celina contó a FM CRISTAL este viernes por la mañana, que inició los trámites para jubilarse y, mientras éstos finalizan, se tomará las licencias que le quedaron pendientes por lo que el de este viernes fue su último día de trabajo en el Hospital Municipal Devoto.

Con lágrimas en los ojos y rodeada del afecto de sus compañeros de trabajo Celina recordó que fueron 28 los años de su vida en los que se trasladó cada mañana a la localidad de Devoto a cumplir con su trabajo, al que quiere con todo el corazón.

Hablado de lo que significa la despedida Celina señaló conmovida: “Me cuesta saber que me tengo que ir de acá, siento que hice mucho, que he puesto un montón pero llegó mi momento, hay que darle el lugar a la nueva gente que viene… Yo lo único que les puedo decir es gracias por todo”.

Con respecto a cuáles son sus planes para el tiempo libre que tendrá ahora, Celina destacó que lo más importante para ella será “tener un poco de tiempo más para compartir con mi hija y con mi nieto que no viven en San Francisco”. De todas maneras, aseguró que “algo le va a faltar a su vida”, como le ocurre “cada vez que salgo de vacaciones y extraño mi lugar de trabajo”.

Igualmente, Celina asumió frente a sus compañeros el compromiso de seguir viniendo a visitarlas.

Finalmente, agradeció el cariño y el respeto de la gente de la localidad “que se ha portado muy bien conmigo” y dejó su saludo para la Municipalidad de Devoto señalando “tengo que agradecerles todo lo que han hecho por mí”.

Querida Celina, que el Señor te devuelva el doble de todo lo mucho y bueno que has dejado en tu paso por la localidad. ¡Bendiciones!!!

despedidacelina1

Celina junto a sus compañeros de trabajo

despedidacelina2

despedidacelina3

La última vacuna en el Hospital Devoto, un momento lleno de nostalgia

1 Comentar en esta nota

  1. Karina B. Says:

    Un abrazo enorme para Celina!!! con ella se va esa nostalgia de recuerdos recorriendo el viejo Dispensario… y gracias por tu atención y cuidados cuando mis hijos fueron niños y tenían que vacunarse… con tu profesionalismo: “…era sólo una picadura de mosquito tu vacuna..” Con mucho cariño Maky, Gianfranco y Karina Boetto de Gastaldo.

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here