Sección | Últimas Noticias

Nueva Responsabilidad para el Padre Héctor Combina

Fecha 21 August 2012 por Mariana Moya

El cura párroco de Devoto fue designado nuevo Asesor del Consejo Diocesano de Acción Católica. Esta responsabilidad se suma a las que ya tenía a su cargo.

A solicitud del Administrador de la Diócesis, Monseñor Daniel Cavallo, el Padre Héctor Combina asumió el cargo de Asesor Diocesano de Acción Católica.

Esta nueva responsabilidad se suma a otras que ya tenía a su cargo el Padre Héctor, quien es además Asesor Diocesano del Movimiento Cursillos de Cristiandad, Asesor de Pastoral de la Salud y titular del Decanato San Francisco.

Esta superposición de responsabilidades está directamente relacionada a la gran necesidad de religiosos que existe dentro de la Iglesia Católica. En la diócesis hay servicios que demandan de un sacerdote asesor, por eso la multiplicación de tareas entre aquellos que estén en condiciones de prestarlas.

Apenas conocido el nombramiento, muchas personas se acercaron a saludar al Padre Héctor quien sólo atinó a agradecer y a pedir que recen para que pueda llevar adelante esta nueva misión que, para él también es una responsabilidad.

Ser Asesor de Acción Católica Diocesana implica acompañar y conducir a este grupo en todas sus acciones dentro de la Diócesis, inclusive acompañando a los diferentes grupos de las localidades de los departamentos San Justo, Río Primero y Río Segundo.

También el Asesor representa a la diócesis en la pre-asamblea anual que se está llevando a cabo en la localidad de Mina Clavero, con la participación de todas las comisiones. Posteriormente llegará un encuentro latinoamericano de Acción Católica y después uno mundial.

 

Consultado sobre esta nueva tarea a su cargo el Padre Héctor, destacó: “Estoy muy contento, esto me va a ayudar a mí para seguir creciendo, esto le hace mucho bien a la comunidad también, ya que la presidenta diocesana de la Acción Católica está aquí”.

También el Padre Héctor pidió de manera especial, fortaleza para poder servir a la Diócesis como se espera de él, por eso dijo: “ A las personas que creen, me encomiendo a sus oraciones….”. Qué así sea!

comunionpadrehector

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here