Sección | Últimas Noticias

Provincial de Pádel: una de cal y una de arena

Fecha 18 September 2012 por Mariana Moya

El certamen se disputó este fin de semana con la presencia de 2 devotenses. Carlos Peralta, en 6° categoría llegó a Semifinales mientras que Iván Brunetti fue descalificado por considerar que su nivel de juego superaba al de la 7° categoría.

Dos jugadores devotenses formaron parte este fin de semana del Torneo Provincial de Pádel disputado en Córdoba.

Carlos Peralta, en dupla con Darío Vaira, compitió en 6° categoría con un sobresaliente desempeño que les permitió  llegar a la instancia de semifinales en donde cayeron frente a la dupla de Cristian Romero- Facundo Tejeda quienes después se consagraron campeones. Ellos también pertenecen a la zona de San Francisco.

En el caso de Iván Brunetti, el joven jugador vivió un momento muy difícil ya que, junto a su pareja, José Panero fueron descalificados en primera ronda cuando ya habían ganado con amplitud dos partidos.

Según los responsables de la fiscalización del torneo, por el nivel de juego de Iván no correspondía que compitiera en 7° sino que debía ascender a 6° categoría.

La situación que se generó fue realmente desagradable ya que Iván había accedido a la instancia provincial en muy buena ley y con sólo 13 años.

Todo hace presumir que hubo algún problema al momento de categorizar a los jugadores en la zona ya que la otra pareja que representaba a San Francisco en 7° categoría también fue descalificada por ascenso a 6°.

Como dato alentador hay que mencionar que Iván fue invitado a participar de una liga juvenil de pádel para que aprovechando su joven edad pueda lucirse con su alto nivel de juego, entre competidores de su edad. Todavía no sabe si competirá en este orden por una cuestión de costos.

provincialdepadel

brunettipanero

Iván Brunetti y su compañero José Panero

2 Comentar en esta nota

  1. Leo Says:

    Felicitaciones Ivan, Mi humilde opinion es que de una forma u otra hagamos entre todos la posibilidad de que participes en esa liga, un abrazo

  2. Leo Says:

    y felicitaciones a Carlitos por acceder a participar del Nacional a realizarse en Octubre

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here