Sección | Últimas Noticias

Perdió la carga y generó un serio problema

Fecha 22 September 2012 por Mariana Moya

Un camión que transportaba  vísceras y tripas de animal vacuno perdió buena parte de su carga sobre el pavimento afectando seriamente las condiciones de circulación en la Ruta 19. Ocurrió a 3Km de Devoto.

La curiosa situación se originó este viernes aproximadamente a las 18, a la altura del Km 156, sobre la Ruta 19, a unos 3 Km  de Devoto.

En ese lugar se encontraban esparcidas sobre el pavimento, a lo largo de unos 400 metros, vísceras, tripas y otros restos de animales vacunos que eran transportados para utilizar como materia prima en la elaboración de alimento balanceado.

La situación resultaba muy peligrosa no sólo por la gran cantidad de obstáculos presentes uno al lado del otro sino que, además, la carpeta asfáltica quedaba recubierta de una grasitud que podría haber causado algún tipo de accidente.

Las vísceras provenían de un camión Volvo, tripulado por un camionero oriundo de Río Segundo, el que se conducía por la Ruta 19 de Este a Oeste, a 3 km de Devoto, cuando se le abrió la compuerta y perdió buena parte de su carga.

Ante la potencial peligrosidad de la situación tomó intervención el personal de la Subcomisaría Devoto, Policía Caminera, Carreteras Centrales y Bomberos Voluntarios de Devoto.

Estos últimos fueron los encargados de llevar a cabo la limpieza de la carpeta asfáltica, con agua, detergente y escobillones, tratando de eliminar todos los restos grasos.

Por su parte la Policía se encargó de controlar el tránsito que quedó reducido inicialmente a una sola mano y después, fue interrumpido de manera total para facilitar la tarea de los Bomberos. Esto generó largas colas de vehículos en ambos sentidos.

Según informó el Sargento 1° Bombero Voluntario Mauricio Vietto, quien estuvo al frente del operativo del Cuartel Devoto, la ruta quedó en buenas condiciones después de la limpieza aunque para prevenir inconvenientes la Policía Caminera tenía previsto efectuar patrullajes, con señales de alerta ,durante toda la noche.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Devoto, con 5 efectivos.

viscerasruta1

viscerasruta0

viscerasruta3

viscerasruta4

viscerasruta6

viscerasruta7

viscerasruta8

viscerasruta10

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here