Sección | Últimas Noticias

Casamiento Mellizo

Fecha 29 September 2012 por Mariana Moya

Este viernes, por primera vez en los cien años de vida del Registro Civil Municipal de Devoto, se concretó un casamiento doble, protagonizado por hermanos que, a la vez, son mellizos.

Según comentó a Devoto Digital, Alicia Rossi de Cagnotti, Jefa del Registro Civil local, el deseo de los protagonistas era que las ceremonias se realizaran juntas. Luego de varias consultas este sueño se pudo hacer realidad.

El acto resultó emocionante, distinto y, al mismo tiempo, histórico ya que es la primera vez que se da en el Registro Civil devotense, que se casen dos hermanos, mellizos y juntos.

Los protagonistas de esta historia, que obviamente tienen Libretas de Casamiento por separado, son Osvaldo y Gabriela y Juan y Patricia. Ambas parejas se casaron acompañadas de sus pequeños hijos y de familiares que compartieron esta emocionante y original experiencia.

Hay que destacar que la familia de los hermanos Vali y Juan compartió y celebró la  decisión en todo momento, contando con el pleno apoyo de sus futuras esposas. Así, los 4 trabajaron juntos para celebrar en este día de casamiento, tanto  como  ellos se lo merecen.

Cabe señalar que aunque los festejos se iniciaron este viernes, todavía falta mucho por compartir. El domingo llegará el día del casamiento por iglesia, que también será de a dos, mientras que los festejos posteriores por supuesto que también serán compartidos.

Desde el Registro Civil de Devoto comunicaron con alegría la noticia de este casamiento doble, felices de haber podido conceder el deseo que las parejas tenían de celebrar su unión al mismo tiempo.

Como si fuera obra de la casualidad, en el Registro Civil de Devoto, su directora, Alicia de Cagnotti, había empezado el día anotando un nacimiento de mellizos.

casamientomellis1

casamientomellis3

casamientomellis4

casamiemntomellis

casamientomellis5

casamientomellis6

casamiento7

casamientomellis10

1 Comentar en esta nota

  1. maris Says:

    ! FELICITACIONES A LOS CUATRO ! Y POR SUPUESTO A TODA SU FLIA POR APOLLAR ESTA HERMOSA DESICION QUE SEAN MUY FELIZ DIOS LOS ILUMINE POR QUE SIEMPRE ESTARAN UNIDOS !!!

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here