Sección | Últimas Noticias

Diversión a toda velocidad

Fecha 30 September 2012 por Mariana Moya

El II Encuentro de Kartings a Rulemanes del CAI fue una verdadera fiesta. A toda velocidad, con sus coloridas máquinas, chicos y grandes disfrutaron de una jornada a plena diversión y  amistad. Aquí la información y las imágenes, de principio a fin.

El Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Sarmiento volvió a demostrar que cuando se trabaja con amor las iniciativas, indefectiblemente, resultan exitosas.

Esto es lo que ocurrió con la Carrera de kartings a Rulemanes en su segunda edición. Todo el equipo del CAI logró recuperar del recuerdo a los kartings a rulemanes, despertando la nostalgia y generando nuevas oportunidades para el encuentro familiar.

Así grandes y chicos se unieron en la construcción y en el posterior uso de los kartings. Coloridos, originales, llamativos y ruidosos, los kartings fueron los protagonistas de una mañana vertiginosamente divertida, sobre calle Esteban Larco, frente a la Escuela Sarmiento.

En el lugar, la línea de meta y los carriles marcados en la calle, anunciaban que se estaba frente a algún tipo de  competencia automovilística. Como para que no quedaran dudas, pilotos locales estaban presentes, especialmente invitados: Héctor Gerbaldo, Antonio Mercol, Juan Molinari y Nicolás Reburdo estrenaron el circuito haciendo rugir los motores de sus cupecitas, buggy y karting.

En el comienzo de la mañana, el Encuentro del CAI contó con la visita del Intendente Municipal, Raúl Reano, quien saludó a todos los pequeños competidores, felicitándolos por los diseños de sus kartings.

El equipo directivo de la Escuela Sarmiento también estaba presente, acompañado de la Subinspectora Regional, Graciela Ferreyra de Peralta. Precisamente la funcionaria hizo llegar a todos los participantes los saludos del Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, alabando la iniciativa y el sobresaliente desenvolvimiento del CAI Devoto.

Al momento de las carreras se vivieron grandes emociones, con la participación de niños de todas las edades, inclusive de otros centros educativos de la localidad. Las niñas también se animaron al karting como así también papás, mamás, docentes, vecinos  y personal directivo de la Escuela Sarmiento.

La pista y el público fueron testigos  de veloces desplazamientos y también de divertidos bloopers de competidores que perdieron la dirección, protagonizando algunos vuelcos y caídas, que no causaron ninguna consecuencia negativa y sí despertaron las más divertidas bromas y sonrisas.

En la última carrera de la jornada se midieron los competidores locales que habían sido invitados especialmente al Encuentro, resultado ganador el karting del más joven, Nicolás Reburdo.

Para despedir la jornada se realizaron sorteos de regalos y la distribución de golosinas y certificados a todos los participantes.

Finalmente, todos marcharon a casa renovados, felices, llenos de adrenalina y entusiasmo, preguntando cuando se repite.

Cabe destacar que durante todo el Encuentro funcionó una cantina cuya ganancia será destinada al pago del Campamento de fin de año del CAI.

kartingcai0

kartingcai9

kartingcai10

kartingcai11

kartingcai12

kartingcai13

kartingcai14

kartingcai15

kartingcai16

kartingcai17

kartingcai18

kartingcai19

kartingcai20

kartingcai21

kartingcai22

kartingcai23

kartingcai24

kartingcai25

kartingcai28

kartingcai29

kartingcai30

kartingcai31

kartingcai32

kartingcai33

kartingcai34

kartingcai35

kartingcai36

kartingcai37

kartingcai38

kartingcai39

kartingcai40

kartingcai43

kartingcai44

kartingcai45

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here