Sección | Últimas Noticias

Nuestros egresados, nuestro orgullo

Fecha 17 April 2013 por Mariana Moya

La Escuela Técnica y Media Paula Albarracín felicita y reconoce el mérito de sus egresados Promoción 2012,  los que han superado exitosamente los exámenes de ingreso de diferentes universidades e institutos terciarios,  obteniendo las más altas calificaciones.

Estos resultados son motivo de satisfacción para el colegio ya que permiten verificar, una vez más, la calidad de la formación académica brindada, resaltando el nivel de excelencia de las tecnicaturas en Industria de los Alimentos y en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Otro motivo de orgullo institucional tiene que ver con la amplia variedad de carreras elegidas por los egresados, en los últimos años, incluyendo: Ingenierías (en Tecnología de los Alimentos, Electromecánica, Química), Docencia, Psicopedagogía, Medicina, Gestión Empresarial, Psicología, Microbiología, Ciencias Económicas, entre otras.

Esto ratifica, una vez más, el carácter multifacético e integral de la formación recibida  en la escuela, que permite a los alumnos ingresar ampliamente al mundo del saber, de manera que  cada uno elija allí el espacio más enriquecedor para potenciar sus talentos personales, a partir del conocimiento y la voluntad de superación.

Por este motivo, toda la comunidad educativa del Paula Albarracín quiere hacer públicas sus felicitaciones a los Egresados 2012, destacando que los exitosos resultados obtenidos en el  ingreso a la educación superior constituyen una clara muestra de la convicción y la responsabilidad con que han decidido encarar su futuro.

¡A todos, felicitaciones, son nuestro orgullo!!!

paulaalbarracincombinada

1 Comentar en esta nota

  1. noe Says:

    Perdón tenían alguna duda del nivel que tiene la escuela pública I.P.E.T ? Me he informado muy bién y se el nivel, la organización , la inclusión , la disposición , y infinidades de items que hacen maravillosa a está escuela pública y de todos. Muchisimas Gracias por todo , DIOS los bendiga y los acompañe siempre. ORGULLO DE DEVOTO.

Comentar esta nota

Security Code:

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
    • ¿En qué te fue mejor este año?

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here
    Advertise Here